meunierd

Zebras Serengeti Tanzania. El Serengeti alberga la mayor migración de mamíferos en el mundo, que es una de las diez maravillas de los viajes naturales del mundo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Zebras Serengeti Tanzania. El Serengeti alberga la mayor migración de mamíferos en el mundo, que es una de las diez maravillas de los viajes naturales del mundo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Zebras Serengeti Tanzania. El Serengeti alberga la mayor migración de mamíferos en el mundo, que es una de las diez maravillas de los viajes naturales del mundo.

Autor:

MEUNIERD.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Beber Namibia Silvestres Medio ambiente África migración Cabezas desierto Herbívoro parque línea Naturaleza cebra rocoso Bush naturaleza salvaje Comportamiento Animales Serengeti Etosha raya joven Burchell nacional sabana caballo africanas sur Sed Vacaciones naturales apagado Grupo quango Safari Nadie vida silvestre Ternero Juntos exterior Harén turismo mamífero Reflexión Agujero reserva Equus Llanura de pie aventura .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
meunierd
MEUNIERD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Zebras Serengeti Tanzania. El Serengeti alberga la mayor migración de mamíferos en el mundo, que es una de las diez maravillas de los viajes naturales del mundo., que incluye Zebras Serengeti Tanzania. El Serengeti alberga la mayor migración de mamíferos en el mundo, que es una de las diez maravillas de los viajes naturales del mundo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos