Vadim_Key

Feliz jefe de la compañía afroamericana se ríe de la reunión multiétnica de la oficina, luego se vuelve serio de nuevo en el coworking de moda 4K

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El feliz jefe de la compañía afroamericana se ríe de la reunión multiétnica de la oficina, y luego vuelve a tomar en serio el coworking de moda 4K. Empresario amigable y seguro que lidera la discusión con empleados corporativos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Feliz jefe de la compañía afroamericana se ríe de la reunión multiétnica de la oficina, luego se vuelve serio de nuevo en el coworking de moda 4K

Autor:

VADIM_KEY.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

raza mixta Equipo profesional oficina Comercialización hombre reunión ideas empresario liderazgo portátil Comunicación lugar de trabajo Empleado Sonríe moneda discutir estrategia Proyecto Trabajo Trabajo en equipo Mercado Lluvia de ideas Banquero Puesta en marcha ocupación carrera profesional oficina sana líder africanas Multiraciales MALO Comercio milenial entrenador Feliz americano gerente negocios Asociación Colega Jefe estilo de vida multiétnico Director general soluciones hombre de negocios Departamento .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Vadim_Key
VADIM_KEY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Feliz jefe de la compañía afroamericana se ríe de la reunión multiétnica de la oficina, luego se vuelve serio de nuevo en el coworking de moda 4K, que incluye El feliz jefe de la compañía afroamericana se ríe de la reunión multiétnica de la oficina, y luego vuelve a tomar en serio el coworking de moda 4K. Empresario amigable y seguro que lidera la discusión con empleados corporativos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos