alexkich

El concepto de relaciones diplomáticas. Bandera de los Estados Unidos de América y Federación Rusa. Sanciones presión en la política.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El concepto de relaciones diplomáticas. Bandera de los Estados Unidos de América y Federación Rusa. Sanciones presión en la política..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El concepto de relaciones diplomáticas. Bandera de los Estados Unidos de América y Federación Rusa. Sanciones presión en la política.

Autor:

ALEXKICH.

Ancho original:

6236 píxeles.

Altura original:

1877 píxeles.

Tamaño:

11.7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Europa Grieta Contexto Papel Relación banderas Competencia mundo Versus extranjero Diplomacia Política Unión opuesto brecha Ruptura nacional Azul bandera oposición Cooperación símbolo sanción Genial estado Concepto unidos enemigo Reino Unido conferencia patriotismo aparte Inglaterra Cartón hormigón RUSIA nación libertad Sanciones acuerdo gobierno Desgarrado contra Ruso saludando Pared país diplomático .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
alexkich
ALEXKICH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El concepto de relaciones diplomáticas. Bandera de los Estados Unidos de América y Federación Rusa. Sanciones presión en la política., que incluye El concepto de relaciones diplomáticas. Bandera de los Estados Unidos de América y Federación Rusa. Sanciones presión en la política..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos