altanaka

Retrato de una joven triste niña sentada con la maleta al aire libre en el ferrocarril durante el día. Concepto de dolor.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de una joven triste niña sentada con la maleta al aire libre en el ferrocarril durante el día. Concepto de dolor..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de una joven triste niña sentada con la maleta al aire libre en el ferrocarril durante el día. Concepto de dolor.

Autor:

ALTANAKA.

Ancho original:

6403 píxeles.

Altura original:

4269 píxeles.

Tamaño:

27.33 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Abuso malo mujer Deprimido Dificultades Política social Solitario BORDADO Miseria expresión Pensativo solo Perdido emoción Depresión Dolor adolescente Soledad Ansiedad Atrás Estrés Pérdida niño Infeliz persona cansada Frustración Preocupación grave Cuestiones Autismo Problema familia Trastorno infancia Perdón chica Triste inocencia Resentimiento Juventud Desesperación creativo Pensando gente Vergüenza .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
altanaka
ALTANAKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de una joven triste niña sentada con la maleta al aire libre en el ferrocarril durante el día. Concepto de dolor., que incluye Retrato de una joven triste niña sentada con la maleta al aire libre en el ferrocarril durante el día. Concepto de dolor..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos