wutwhan

Una empleada usó su mano para sostener la cabeza sintiéndose triste en su escritorio cuando recibió el sobre del contrato por renunciar a la compañía.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una empleada usó su mano para sostener la cabeza sintiéndose triste en su escritorio cuando recibió el sobre del contrato por renunciar a la compañía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una empleada usó su mano para sostener la cabeza sintiéndose triste en su escritorio cuando recibió el sobre del contrato por renunciar a la compañía.

Autor:

WUTWHAN.

Ancho original:

5880 píxeles.

Altura original:

3920 píxeles.

Tamaño:

23.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Despedido gerente empleo Mensaje Déjalo empresa ocupación Firma Escritorio trabajo entrevista Requisitos Socio Formulario Renuncia Sobres texto Envío Fracaso Adiós Adiós Dando oficina Ejecutivo cambios Jefe Documento Empleado partida caja mujer Cartón Concepto Salida negocios reubicación embalaje contratación de personal Presentar liderazgo Despido Mano Dejar de fumar hombre carta Desempleo .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
wutwhan
WUTWHAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una empleada usó su mano para sostener la cabeza sintiéndose triste en su escritorio cuando recibió el sobre del contrato por renunciar a la compañía., que incluye Una empleada usó su mano para sostener la cabeza sintiéndose triste en su escritorio cuando recibió el sobre del contrato por renunciar a la compañía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos