Wigandt

Rota en 4 partes iguales, una piedra plana similar a una gran cabeza de queso se encuentra sobre un fondo de piedra de la playa. Fotografía en blanco y negro

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rota en 4 partes iguales, una piedra plana similar a una gran cabeza de queso se encuentra sobre un fondo de piedra de la playa. Fotografía en blanco y negro.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rota en 4 partes iguales, una piedra plana similar a una gran cabeza de queso se encuentra sobre un fondo de piedra de la playa. Fotografía en blanco y negro

Autor:

WIGANDT.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2537 píxeles.

Tamaño:

10.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

naturales Contexto Grupo de piedra escultura costa grietas Macro fotografía centrarse en las piedras Fondo de pared monocromo Gris claro decoración Texturizado orilla diseño piedras gris claro decorativo piedra gris suave budismo textura Piedras marinas roto oval tierra Roca minimalista piedra de crack Playa Separación Textura gris Dañado Blanco y negro piedras borrosas Naturaleza Mar Abstracto Fotografía en blanco y negro material toda la piedra agrietada .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Wigandt
WIGANDT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rota en 4 partes iguales, una piedra plana similar a una gran cabeza de queso se encuentra sobre un fondo de piedra de la playa. Fotografía en blanco y negro, que incluye Rota en 4 partes iguales, una piedra plana similar a una gran cabeza de queso se encuentra sobre un fondo de piedra de la playa. Fotografía en blanco y negro.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos