darksoul72

Rollo de pie de polietileno película elástica transparente para el embalaje de productos en la cocina. Vista superior. envasado de frutas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rollo de pie de polietileno película elástica transparente para el embalaje de productos en la cocina. Vista superior. envasado de frutas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rollo de pie de polietileno película elástica transparente para el embalaje de productos en la cocina. Vista superior. envasado de frutas

Autor:

DARKSOUL72.

Ancho original:

5142 píxeles.

Altura original:

3428 píxeles.

Tamaño:

17.63 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cling Envoltura material cloruro de polivinilo tehcnique embalaje industrial protección libertad de plástico polímero película Polietileno Fruta Ronda plástico celofán piso Manzana blanco Medio ambiente Transparente estiramiento termoplástico NUEVO industria alimentos Película elástica reciclar cocina Brillante Cinta Tubo Cobertura rollo tecnología carrete paquete Limpio Fondo rosa Delgada flexibilidad .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
darksoul72
DARKSOUL72

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rollo de pie de polietileno película elástica transparente para el embalaje de productos en la cocina. Vista superior. envasado de frutas, que incluye Rollo de pie de polietileno película elástica transparente para el embalaje de productos en la cocina. Vista superior. envasado de frutas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos