LanaStock

Qué lindo. Retrato de un niño feliz en camiseta blanca sentado en la esterilla de yoga y sonriendo a la cámara mientras tiene una clase de yoga en el estudio de baile

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Qué lindo. Retrato de un niño feliz en camiseta blanca sentado en la esterilla de yoga y sonriendo a la cámara mientras tiene una clase de yoga en el estudio de baile. Concepto deportivo. Niños. Ejercicios de estiramiento.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Qué lindo. Retrato de un niño feliz en camiseta blanca sentado en la esterilla de yoga y sonriendo a la cámara mientras tiene una clase de yoga en el estudio de baile

Autor:

LANASTOCK.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estudio Pierna amigos acondicionamiento físico Gimnasio Yoga Gimnasia chico Ocio belleza Diversión blanco Club Feliz escuela Física entrenamiento físico piso Sonriendo clase infancia estiramiento atlético bienestar aula Formación poco sanidad deporte ejercicio deportivo Grupo relajación Caucásica gente humano estera estilo de vida actividad en forma Activo Contexto cuerpo Lindo Delgado saludable niño Mirando .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
LanaStock
LANASTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Qué lindo. Retrato de un niño feliz en camiseta blanca sentado en la esterilla de yoga y sonriendo a la cámara mientras tiene una clase de yoga en el estudio de baile, que incluye Qué lindo. Retrato de un niño feliz en camiseta blanca sentado en la esterilla de yoga y sonriendo a la cámara mientras tiene una clase de yoga en el estudio de baile. Concepto deportivo. Niños. Ejercicios de estiramiento.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos