rarrarorro

medidas cautelares de seguridad para combatir la propagación del Coronavirus en Italia. Un cartel advierte de la clausura de la catedral de Milán al público

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Medidas cautelares de seguridad para combatir la propagación del Coronavirus en Italia. Un cartel advierte de la clausura de la catedral de Milán al público.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

medidas cautelares de seguridad para combatir la propagación del Coronavirus en Italia. Un cartel advierte de la clausura de la catedral de Milán al público

Autor:

RARRARORRO.

Ancho original:

3509 píxeles.

Altura original:

2356 píxeles.

Tamaño:

8.27 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

emergencia viajes sanidad Infección Concepto síndrome iglesia Coronavirus catedral signo seguridad Restricción Cerrado Duomo sanitario Precaución advertencia Pandemia Ambulancia gripe peligro Hospital Fiebre Medicina blanco epidemia respiratorio turismo Dificultades respiratorias Enfermedad Brote urgencia Peligroso virus de la contagioso síntomas chinas MILÁN Médico Infectar cuarentena Alerta productos químicos China cuidado Microbiología propagación .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
rarrarorro
RARRARORRO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de medidas cautelares de seguridad para combatir la propagación del Coronavirus en Italia. Un cartel advierte de la clausura de la catedral de Milán al público, que incluye Medidas cautelares de seguridad para combatir la propagación del Coronavirus en Italia. Un cartel advierte de la clausura de la catedral de Milán al público.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos