BiancoBlue

Líder principal dando un discurso de consejo a los miembros del equipo. Gente de negocios creativos reunión en la mesa en la oficina moderna. Equipo empresarial multicultural.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Líder principal dando un discurso de consejo a los miembros del equipo. Gente de negocios creativos reunión en la mesa en la oficina moderna. Equipo empresarial multicultural..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Líder principal dando un discurso de consejo a los miembros del equipo. Gente de negocios creativos reunión en la mesa en la oficina moderna. Equipo empresarial multicultural.

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

3556 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

7.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Discurso Formación asiático global Colega Comercialización Sesión informativa Multiraciales líder Inteligente Multiétnico reunión Jefe Ordenador Trabajo en equipo Internacionales Feliz instrucción Confianza liderazgo Éxito Diversos portátil Fomentar Multicultural Ayudas edificio Mayores Amistoso Presentación negocios Asesoramiento oficina creativo mujer Sonriendo debate Equipo Escuchar Resumen joven planificación Grupo moda gerente mujer de negocios hombre hombre de negocios Asociación Hablando .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Líder principal dando un discurso de consejo a los miembros del equipo. Gente de negocios creativos reunión en la mesa en la oficina moderna. Equipo empresarial multicultural., que incluye Líder principal dando un discurso de consejo a los miembros del equipo. Gente de negocios creativos reunión en la mesa en la oficina moderna. Equipo empresarial multicultural..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos