marifro.mail.ru

Bomba de comida de disco. Sistema de presión en la tubería de la fábrica. Equipo de fábrica industrial de acero inoxidable. Comida de válvula.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bomba de comida de disco. Sistema de presión en la tubería de la fábrica. Equipo de fábrica industrial de acero inoxidable. Comida de válvula..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bomba de comida de disco. Sistema de presión en la tubería de la fábrica. Equipo de fábrica industrial de acero inoxidable. Comida de válvula.

Autor:

MARIFRO.MAIL.RU.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Gas: Trabajos tecnología perno automatización planta Conector Cerrado industrial Compresor Acero metal transformación conexión equipo Tubería Presión ingeniería línea poder productos químicos limpieza Maquinaria Bomba Nadie Mecánica máquina fábrica Industria alimentaria Acero inoxidable Racores Tubo Limpio Refinería de petróleo construcción productos lácteos aceite fontanería montaje Producción Proceso Válvula Energía .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
3
marifro.mail.ru
MARIFRO.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bomba de comida de disco. Sistema de presión en la tubería de la fábrica. Equipo de fábrica industrial de acero inoxidable. Comida de válvula., que incluye Bomba de comida de disco. Sistema de presión en la tubería de la fábrica. Equipo de fábrica industrial de acero inoxidable. Comida de válvula..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos