marifro.mail.ru

Equipo tecnológico en la fábrica lechera. Fragmento de una planta para la producción de leche. Producción lechera en la fábrica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Equipo tecnológico en la fábrica lechera. Fragmento de una planta para la producción de leche. Producción lechera en la fábrica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Equipo tecnológico en la fábrica lechera. Fragmento de una planta para la producción de leche. Producción lechera en la fábrica.

Autor:

MARIFRO.MAIL.RU.

Ancho original:

5028 píxeles.

Altura original:

3352 píxeles.

Tamaño:

16.85 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

metal tecnología Mecánica Queso interior Eficiencia ingeniería fábrica pasteurización lugar Acero estéril Herramientas industriales producto Proceso pasteurización de la leche a Grupo Acero inoxidable Armadura Industria alimentaria almacenamiento Biotecnología Limpio productos lácteos máquina automatización Planta láctea Válvula Intercambiador de calor industria Nadie Primer plano Control mecanismo Crema agria Complejo Tubo Fresco objeto Tubos Vacía productos transformación negocios Leche contenedor Producción Moderno .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
3
marifro.mail.ru
MARIFRO.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Equipo tecnológico en la fábrica lechera. Fragmento de una planta para la producción de leche. Producción lechera en la fábrica., que incluye Equipo tecnológico en la fábrica lechera. Fragmento de una planta para la producción de leche. Producción lechera en la fábrica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos