vodolej

REGIÓN DE KALINININGRAD, RUSIA - 06 DE MAYO DE 2018: Dyba-suspensión en el Museo de la Inquisición. Cerrado con llave. Texto en ruso - Dyba-suspension

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

REGIÓN DE KALINININGRAD, RUSIA - 06 DE MAYO DE 2018: Dyba-suspensión en el Museo de la Inquisición. Cerrado con llave. Texto en ruso - Dyba-suspension.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

REGIÓN DE KALINININGRAD, RUSIA - 06 DE MAYO DE 2018: Dyba-suspensión en el Museo de la Inquisición. Cerrado con llave. Texto en ruso - Dyba-suspension

Autor:

VODOLEJ.

Ancho original:

3664 píxeles.

Altura original:

3008 píxeles.

Tamaño:

11.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

shaaken la suspensión Suspendido Inquisición A nadie medieval ladrillo una exposición La cerradura iglesia El Museo Sin gente Tortura Prusiano Los Arcos el maniquí condenado cuelga El dispositivo El sótano La herramienta Viejo museo gente La habitación exposición RUSIA Tormento la región de Kaliningrado para exponer Suspensión piedra El estante alemanas Este el interior Nadie .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
vodolej
VODOLEJ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de REGIÓN DE KALINININGRAD, RUSIA - 06 DE MAYO DE 2018: Dyba-suspensión en el Museo de la Inquisición. Cerrado con llave. Texto en ruso - Dyba-suspension, que incluye REGIÓN DE KALINININGRAD, RUSIA - 06 DE MAYO DE 2018: Dyba-suspensión en el Museo de la Inquisición. Cerrado con llave. Texto en ruso - Dyba-suspension.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos