artursz

Texto de escritura de palabras Public Speaking. Concepto de negocio para el arte de la comunicación oral efectiva con un público.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Texto de escritura de palabras Public Speaking. Foto de negocios que muestra el arte de la comunicación oral efectiva con una audiencia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Texto de escritura de palabras Public Speaking. Concepto de negocio para el arte de la comunicación oral efectiva con un público.

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

5500 píxeles.

Altura original:

3669 píxeles.

Tamaño:

20.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

conferencia Discurso Gestos ¡Atención! Sesión informativa Moderno Política social Confianza concierto Hall habilidad montaje Anuncio Nervioso Cantando Importante Sala de juntas Talento Explicación aprendido Competencia Formación Hablando Lluvia de ideas perforanalysisce Con clase Comunicación práctica Internacionales Convenio debate Seminario Congreso etapa medios de comunicación Mostrar Presentación reunión Concepto estrategia Desarrollo evento sonido negocios .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Texto de escritura de palabras Public Speaking. Concepto de negocio para el arte de la comunicación oral efectiva con un público., que incluye Texto de escritura de palabras Public Speaking. Foto de negocios que muestra el arte de la comunicación oral efectiva con una audiencia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos