svershinsky

Cirujano masculino o médico con estetoscopio en el fondo de la bandera de España. Salud y concepto médico. Concepto de cirugía en España.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cirujano masculino o médico con estetoscopio en el fondo de la bandera de España. Salud y concepto médico. Concepto de cirugía en España..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cirujano masculino o médico con estetoscopio en el fondo de la bandera de España. Salud y concepto médico. Concepto de cirugía en España.

Autor:

SVERSHINSKY.

Ancho original:

4610 píxeles.

Altura original:

3072 píxeles.

Tamaño:

14.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

profesional Cirugía país especialista Trabajos clínica Médico virus de la gobierno ocupación practicante Hospital Ayudas cuidado español Éxito tecnología Sistema profesión MALO unidos uniforme bandera Estetoscopio epidemia nacional Mano negocios símbolo seguro sanidad Pasante turismo trabajador Medicina Caucásica investigación cirujano Doctor Examen Trabajo Tratamiento Contexto hombre coste asistencia sanitaria ESPAÑA .

Popularidad

Vistas:
18
Descargas:
1
svershinsky
SVERSHINSKY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cirujano masculino o médico con estetoscopio en el fondo de la bandera de España. Salud y concepto médico. Concepto de cirugía en España., que incluye Cirujano masculino o médico con estetoscopio en el fondo de la bandera de España. Salud y concepto médico. Concepto de cirugía en España..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos