RuslanKal

Vista aérea de la cúpula dorada de la Cúpula de la Roca, un santuario islámico ubicado en el Monte del Templo en Jerusalén Ciudad Vieja, Israel.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista aérea de la cúpula dorada de la Cúpula de la Roca, un santuario islámico ubicado en el Monte del Templo en Jerusalén Ciudad Vieja, Israel..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista aérea de la cúpula dorada de la Cúpula de la Roca, un santuario islámico ubicado en el Monte del Templo en Jerusalén Ciudad Vieja, Israel.

Autor:

RUSLANKAL.

Ancho original:

5700 píxeles.

Altura original:

3800 píxeles.

Tamaño:

21.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

famoso Viejo Occidental Palestina El Islam iglesia Azul Pared arábiga Montaje musulmán Ciudad vieja histórico Cúpula dorada judaísmo adoración arquitectura Vista panorámica cultura Israel oro Medio Roca turismo templo Judío sagrado religioso Jerusalén Monte del Templo Árabe Religión Nube hito cúpula santo paisaje urbano piedra mezquita edificio Cielo ciudad historia Este Islámico viajes Antiguo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
RuslanKal
RUSLANKAL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista aérea de la cúpula dorada de la Cúpula de la Roca, un santuario islámico ubicado en el Monte del Templo en Jerusalén Ciudad Vieja, Israel., que incluye Vista aérea de la cúpula dorada de la Cúpula de la Roca, un santuario islámico ubicado en el Monte del Templo en Jerusalén Ciudad Vieja, Israel..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos