vvoennyy

vista del edificio de la Duma de Moscú (parlamento regional ruso en Moscú) desde Strastnoy boulevard cerca de la Plaza de la Puerta de Pedro en la mañana de invierno.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista del edificio de la Duma de Moscú (parlamento regional ruso en Moscú) desde Strastnoy boulevard cerca de la Plaza de la Puerta de Pedro en la mañana de invierno..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

vista del edificio de la Duma de Moscú (parlamento regional ruso en Moscú) desde Strastnoy boulevard cerca de la Plaza de la Puerta de Pedro en la mañana de invierno.

Autor:

VVOENNYY.

Ancho original:

4200 píxeles.

Altura original:

2800 píxeles.

Tamaño:

11.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Amanecer Ruso MOSCÚ palacio Soleado RUSIA Finca puertas petrovsky arquitectura urbano Invierno Azul Nadie casa Buenos días viajes Ayuntamiento Vista panorámica aire libre novoekaterininskaya hospital Cielo Cuadrado exterior escenografía oficina paisaje urbano palacio gagarin columna calle nieve visitas turísticas Visita banco ciudad Fachada edificio ciudad duma puerta peters Tour Excursión Jardín Cámara Amarillo día Parlamento Europeo bulevar hito strastnoy .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
vvoennyy
VVOENNYY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de vista del edificio de la Duma de Moscú (parlamento regional ruso en Moscú) desde Strastnoy boulevard cerca de la Plaza de la Puerta de Pedro en la mañana de invierno., que incluye Vista del edificio de la Duma de Moscú (parlamento regional ruso en Moscú) desde Strastnoy boulevard cerca de la Plaza de la Puerta de Pedro en la mañana de invierno..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos