colt_kiev.mail.ru

Dentistas con un paciente durante una intervención dental al niño. Concepto de dentista. En el consultorio del dentista. foto vertical.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dentistas con un paciente durante una intervención dental al niño. Concepto de dentista. En el consultorio del dentista. foto vertical..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dentistas con un paciente durante una intervención dental al niño. Concepto de dentista. En el consultorio del dentista. foto vertical.

Autor:

COLT_KIEV.MAIL.RU.

Ancho original:

2500 píxeles.

Altura original:

3750 píxeles.

Tamaño:

9.38 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Boca Doctor Feliz cuidado higiene Dolor de muelas Cavidad Medicina asistencia sanitaria chica cepillo de dientes niños Médico chico saludable Ortodoncia Tratamiento niño equipo Aislado Herramienta carácter joven dentista clínica ilustración dibujos animados blanco Paciente sanidad profesional gente medicamentos odontología diente Limpio Estomatología Hembra Sonríe abierto dientes Dolor persona Dent Instrumento .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
colt_kiev.mail.ru
COLT_KIEV.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dentistas con un paciente durante una intervención dental al niño. Concepto de dentista. En el consultorio del dentista. foto vertical., que incluye Dentistas con un paciente durante una intervención dental al niño. Concepto de dentista. En el consultorio del dentista. foto vertical..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos