LAGO DE TITICACA PERÚ - 22 DE NOVIEMBRE: Viejos peruanos que viven en el lago Titicaca en mal estado el 22 de noviembre de 2010 en el lago Titicaca Perú. La tasa nacional de pobreza supera el 50%.
Esta foto
LAGO DE TITICACA PERÚ - 22 DE NOVIEMBRE: Viejos peruanos que viven en el lago Titicaca en mal estado el 22 de noviembre de 2010 en el lago Titicaca Perú. La tasa nacional de pobreza supera el 50%..
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
LAGO DE TITICACA PERÚ - 22 DE NOVIEMBRE: Viejos peruanos que viven en el lago Titicaca en mal estado el 22 de noviembre de 2010 en el lago Titicaca Perú. La tasa nacional de pobreza supera el 50%.
- Autor:
- Ancho original:
-
3872 píxeles.
- Altura original:
-
2592 píxeles.
- Tamaño:
-
10.04 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
Puno perú Seco desierto Copacabana turismo mujer actividad viajes Pobre Pareja Viejo exterior titicaca Playa Montaña Olas sur pescador Altiplano Blanco y negro Cielo Colorido Tierras altas día lago Mar Agua Vacaciones colina arrecife escenografía Naturaleza América Andes persona buque escénica Luz del día Bolivia: alto pesca hombre Burro naturaleza salvaje barco Azul Altitud Frío pureza .
Popularidad
- Vistas:
- 1
- Descargas:
- 1
Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- Andes
- Pobre
- barco
- actividad
- Frío
- día
- Cielo
- escenografía
- Naturaleza
- desierto
- Pareja
- Luz del día
- Mar
- arrecife
- Montaña
- naturaleza salvaje
- Olas
- titicaca
- buque
- escénica
- pureza
- persona
- pescador
- Viajes
- hombre
- mujer
- pesca
- Agua
- Copacabana
- perú
- Seco
- Burro
- Tierras altas
- Turismo
- América
- sur
- Azul
- colina
- Colorido
- Vacaciones
- Viejo
- lago
- Altitud
- Bolivia:
- exterior
- Altiplano
- Blanco y negro
- Puno
- alto
- Playa
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de LAGO DE TITICACA PERÚ - 22 DE NOVIEMBRE: Viejos peruanos que viven en el lago Titicaca en mal estado el 22 de noviembre de 2010 en el lago Titicaca Perú. La tasa nacional de pobreza supera el 50%., que incluye LAGO DE TITICACA PERÚ - 22 DE NOVIEMBRE: Viejos peruanos que viven en el lago Titicaca en mal estado el 22 de noviembre de 2010 en el lago Titicaca Perú. La tasa nacional de pobreza supera el 50%..
Todas las imágenes por Depositphotos