Tatyana2206

Un niño enfermo y triste con temperatura y dolor de cabeza yace en la cama, un termómetro. Gripe resfriados virus de la enfermedad bacteria

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un niño enfermo y triste con temperatura y dolor de cabeza yace en la cama, un termómetro. Gripe resfriados virus de la enfermedad bacteria.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un niño enfermo y triste con temperatura y dolor de cabeza yace en la cama, un termómetro. Gripe resfriados virus de la enfermedad bacteria

Autor:

TATYANA2206.

Ancho original:

3750 píxeles.

Altura original:

2500 píxeles.

Tamaño:

9.38 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

chico Descanso oso Paciente chica asistencia sanitaria gente niño enfermo en interiores Infección hijo malestar bacteriana manta cama joven pequeño Hogar Lindo Triste Médico Enfermedad Cuidado de niños virales blanco Medicina infancia Juguete virus de la cuidado dormitorio sanidad Mentir gripe saludable Fiebre Hospital Frío Juventud Termómetro Temperatura persona Preescolar Bebé .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
1
Tatyana2206
TATYANA2206

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un niño enfermo y triste con temperatura y dolor de cabeza yace en la cama, un termómetro. Gripe resfriados virus de la enfermedad bacteria, que incluye Un niño enfermo y triste con temperatura y dolor de cabeza yace en la cama, un termómetro. Gripe resfriados virus de la enfermedad bacteria.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos