Nik_Ta

Estambul, TURQUÍA, 20 de septiembre de 2018. Antiguo astrolabio árabe de bronce. Museo de Historia de la Ciencia y la Tecnología en el Islam.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estambul, TURKE - 20 de septiembre - 2018. Antiguo astrolabio árabe de bronce. Museo de Historia de la Ciencia y la Tecnología en el Islam..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estambul, TURQUÍA, 20 de septiembre de 2018. Antiguo astrolabio árabe de bronce. Museo de Historia de la Ciencia y la Tecnología en el Islam.

Autor:

NIK_TA.

Ancho original:

3264 píxeles.

Altura original:

4352 píxeles.

Tamaño:

14.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

astrología decorativo Instrumento latitud Marque Medallón Astrolabio Cartas Signos Observaciones arqueología calendario museo Astronomía metal Contexto latón Árabe mes Matemáticas cultura año tiempo Aislado navegación histórico negro El Islam historia primer plano Reloj despertador Bronce artefactos medieval Sol Antigüedad longitud astronómico arábiga objeto mapa oro Antiguo Viejo dirección estrellas .

Popularidad

Vistas:
20
Descargas:
1
Nik_Ta
NIK_TA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estambul, TURQUÍA, 20 de septiembre de 2018. Antiguo astrolabio árabe de bronce. Museo de Historia de la Ciencia y la Tecnología en el Islam., que incluye Estambul, TURKE - 20 de septiembre - 2018. Antiguo astrolabio árabe de bronce. Museo de Historia de la Ciencia y la Tecnología en el Islam..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos