kasto

Médico médico especialista experto que muestra el método de intubación del paciente en las manos en la formación médica y taller. Participantes que aprenden nuevos procedimientos y técnicas médicas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Médico instructor experto médico que muestra el método de intubación del paciente en la formación y el taller de educación médica. Participantes trabajando en equipos que aprenden nuevos procedimientos y técnicas médicas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Médico médico especialista experto que muestra el método de intubación del paciente en las manos en la formación médica y taller. Participantes que aprenden nuevos procedimientos y técnicas médicas.

Autor:

KASTO.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Catéter estudiantes enfoques Curso Trabajo en equipo Facultad Experiencia Tráquea tecnología experto Internacionales aula Académico primeros auxilios investigación conferencia profesional Especialistas equipos médicos gente Medicina especialista Paciente muñeca pantalla emergencia Ciencia Médico Gadgets Presentación clínica Intubación técnica práctica asistencia sanitaria herramientas Formación maniquí Doctor especialización Demostración Educación Grupo médicos equipo Tratamiento Ecografía taller .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
kasto
KASTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Médico médico especialista experto que muestra el método de intubación del paciente en las manos en la formación médica y taller. Participantes que aprenden nuevos procedimientos y técnicas médicas., que incluye Médico instructor experto médico que muestra el método de intubación del paciente en la formación y el taller de educación médica. Participantes trabajando en equipos que aprenden nuevos procedimientos y técnicas médicas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos