JaCrispy

Una fila de taquillas de metal gris con llaves en las puertas. Vestuario de almacenamiento en el pasillo de la institución educativa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una fila de taquillas de metal gris con llaves en las puertas. Vestuario de almacenamiento en el pasillo de la institución educativa.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una fila de taquillas de metal gris con llaves en las puertas. Vestuario de almacenamiento en el pasillo de la institución educativa

Autor:

JACRISPY.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4002 píxeles.

Tamaño:

24.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vacante inmovilizado Armario Moderno piso seguridad Fachada alto Puertas Educación fila pasillo carta Claves Nota: horizontal interior muebles manejar puerta Campus En blanco Cerrado Taquillas escuela secundaria colegio Mensaje deporte Combinación cerrar Hall en interiores Vacía metal habitación almacenamiento equipo Seguro Candado Concepto corredor Cerradura Adentro Limpio escuela gimnasio elemental Universidad .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
JaCrispy
JACRISPY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una fila de taquillas de metal gris con llaves en las puertas. Vestuario de almacenamiento en el pasillo de la institución educativa, que incluye Una fila de taquillas de metal gris con llaves en las puertas. Vestuario de almacenamiento en el pasillo de la institución educativa.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos