DedMityay

Interior industrial de la producción de plantas de jugo natural. Cinta transportadora, botellas llenas en fábrica de bebidas, línea de producción de la industria

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Interior industrial de la producción de plantas de jugo natural. Cinta transportadora, botellas llenas en fábrica de bebidas, línea de producción de la industria..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Interior industrial de la producción de plantas de jugo natural. Cinta transportadora, botellas llenas en fábrica de bebidas, línea de producción de la industria

Autor:

DEDMITYAY.

Ancho original:

3001 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

NUEVO poder Proceso montaje industria máquina tecnología fábrica industrial Grande Agua frasco contenedor planta alimentos Trabajos Grupo embalaje plástico fila Embotellado transportador paquete bebida almacenamiento equipo Muchos Acero negocios naturales reciclaje transformación automatización Cinturón Limpio fabricación Maquinaria zumo línea Contexto automático Líquido automatizado Moderno Laboratorio Sistema Producción .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
2
DedMityay
DEDMITYAY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Interior industrial de la producción de plantas de jugo natural. Cinta transportadora, botellas llenas en fábrica de bebidas, línea de producción de la industria, que incluye Interior industrial de la producción de plantas de jugo natural. Cinta transportadora, botellas llenas en fábrica de bebidas, línea de producción de la industria..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos