KrisCole

Playa tropical Una hoja de palma verde, una estrella de mar y una rama de árbol blanco yacen sobre arena blanca y fina. Fondos de escritorio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Playa tropical Una hoja de palma verde, una estrella de mar y una rama de árbol blanco yacen sobre arena blanca y fina. Primer plano, vista superior, fondo de escritorio. Espacio de copia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Playa tropical Una hoja de palma verde, una estrella de mar y una rama de árbol blanco yacen sobre arena blanca y fina. Fondos de escritorio.

Autor:

KRISCOLE.

Ancho original:

3505 píxeles.

Altura original:

5258 píxeles.

Tamaño:

18.43 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

En blanco Estilo moda Verano Arena blanca espacio diseño sombra Descanso Hembra Coral de moda Vacaciones Hoja de palma Fondos de verano disposición Trópico arena Cáscara marina Naturaleza Sol piso Hermosa Contexto Estrella de mar fondo de pantalla Lay Tópico Diseños de verano Sandy tendencia decorativo Playa espacio de copia belleza Concepto .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
KrisCole
KRISCOLE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Playa tropical Una hoja de palma verde, una estrella de mar y una rama de árbol blanco yacen sobre arena blanca y fina. Fondos de escritorio., que incluye Playa tropical Una hoja de palma verde, una estrella de mar y una rama de árbol blanco yacen sobre arena blanca y fina. Primer plano, vista superior, fondo de escritorio. Espacio de copia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos