dipnik

Cubos de azúcar con jeringa. Concepto de diabetes. Azúcar y jeringa. El concepto de posible daño del azúcar. Aumento de los niveles de azúcar en sangre.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cubos de azúcar con jeringa. Concepto de diabetes. Azúcar y jeringa. El concepto de posible daño del azúcar. Aumento de los niveles de azúcar en sangre..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cubos de azúcar con jeringa. Concepto de diabetes. Azúcar y jeringa. El concepto de posible daño del azúcar. Aumento de los niveles de azúcar en sangre.

Autor:

DIPNIK.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sanidad Insulina Rojo peligro Cubos de azúcar malsana Energía Azul montón dieta Diabéticos Comer Control cuidado Médico cristal retroiluminación Carbohidratos Diabetes adicción alimentos Jeringa saludable Concepto blanco cubo gastrónomo Contexto Glucosa Cuadrado granulado Caloría Hiperglucemia Dulce Enfermedad Exceso corazón Causa Azúcar comunidad sangre ingrediente Adicta cristalino refinado Medicina naturales postre .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
dipnik
DIPNIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cubos de azúcar con jeringa. Concepto de diabetes. Azúcar y jeringa. El concepto de posible daño del azúcar. Aumento de los niveles de azúcar en sangre., que incluye Cubos de azúcar con jeringa. Concepto de diabetes. Azúcar y jeringa. El concepto de posible daño del azúcar. Aumento de los niveles de azúcar en sangre..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos