robert_g

Instalación y construcción de tuberías - Streem turco

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Maquinaria de construcción en el sitio de construcción de tuberías de gas natural en el campo agrícola cultivado. Tubos se colocan en la parte superior de bolsas de arena de apoyo al lado de la trinchera y soldados juntos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Instalación y construcción de tuberías - Streem turco

Autor:

ROBERT_G.

Ancho original:

5500 píxeles.

Altura original:

3667 píxeles.

Tamaño:

20.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tubo Energía Infraestructura ruta tecnología arroyo turco instalación conexión grúa Excavación tubos sitio exterior vehículo Energía y energía línea Tierras agrícolas transporte Medio ambiente Lugar de construcción industrial negocios Trabajos Maquinaria Daños ambientales lugar de trabajo Tubería ingeniería Campo de maíz trinchera Industria petroquímica equipos de construcción construcción industria equipo tierra Gasoducto máquina Desarrollo industria del petróleo y el gas suministro Cielo comercial poder paisaje No hay gente equipos industriales Gas: .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
robert_g
ROBERT_G

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Instalación y construcción de tuberías - Streem turco, que incluye Maquinaria de construcción en el sitio de construcción de tuberías de gas natural en el campo agrícola cultivado. Tubos se colocan en la parte superior de bolsas de arena de apoyo al lado de la trinchera y soldados juntos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos