lu77

Barnaul, Rusia-19 de enero de 2019. Los prisioneros se bañan en un agujero de hielo en una colonia de máxima seguridad en la fiesta de la Epifanía

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Barnaul, Rusia-19 de enero de 2019. Los prisioneros se bañan en un agujero de hielo en una colonia de máxima seguridad en la fiesta de la Epifanía.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Barnaul, Rusia-19 de enero de 2019. Los prisioneros se bañan en un agujero de hielo en una colonia de máxima seguridad en la fiesta de la Epifanía

Autor:

LU77.

Ancho original:

5952 píxeles.

Altura original:

3910 píxeles.

Tamaño:

23.27 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

casta carcelaria Alcoholico alambre de púas Prisión Celebración de la Epifanía seguridad tribunal fecha de prisión Agua fría carcelero Bañarse Robo abogado Sala de citas Tortura Convoy Hoyo de hielo RUSIA fiscal asentamiento de colonias tatuaje investigador oficial Criminal alcaide Celda de prisión servicio penitenciario federal celda de castigo Burla delincuencia Colonia recidiva Prisionero Uniforme militar lavar los pecados Ladrón asesinato centro médico y correccional justicia valla Condenado Ministerio del Interior Drogadicción territorio altai colonia de alta seguridad hombres privación de libertad .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
lu77
LU77

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Barnaul, Rusia-19 de enero de 2019. Los prisioneros se bañan en un agujero de hielo en una colonia de máxima seguridad en la fiesta de la Epifanía, que incluye Barnaul, Rusia-19 de enero de 2019. Los prisioneros se bañan en un agujero de hielo en una colonia de máxima seguridad en la fiesta de la Epifanía.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos