artoleshko

Mujer alfarera trabajando en la rueda de Potter haciendo un jarrón. Maestro formando la arcilla con sus manos creando jarra en un taller

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una alfarera trabajando en una rueda de Potter haciendo un jarrón. Maestro formando la arcilla con sus manos creando jarra en un taller. De cerca..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer alfarera trabajando en la rueda de Potter haciendo un jarrón. Maestro formando la arcilla con sus manos creando jarra en un taller

Autor:

ARTOLESHKO.

Ancho original:

5846 píxeles.

Altura original:

3903 píxeles.

Tamaño:

22.82 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Formulario Mano Presión círculo moldeo Caucásica cultura artesano creación Creatividad alfarería hecho a mano crear Mojado jarrón tazón embarcación fabricación habilidad marrón pasatiempo Tradicional Trabajos Herramienta arte Artesanía moldear joven Potter Alfareros Cerámica taller primer plano Sucio rueda olla Arcilla taza Maestro diseño dedo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
artoleshko
ARTOLESHKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer alfarera trabajando en la rueda de Potter haciendo un jarrón. Maestro formando la arcilla con sus manos creando jarra en un taller, que incluye Una alfarera trabajando en una rueda de Potter haciendo un jarrón. Maestro formando la arcilla con sus manos creando jarra en un taller. De cerca..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos