Orathai164

El médico midió la presión arterial, el paciente examinó los latidos del corazón y habló de la atención médica de cerca.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El médico midió la presión arterial, el paciente examinó los latidos del corazón y habló de la atención médica de cerca...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El médico midió la presión arterial, el paciente examinó los latidos del corazón y habló de la atención médica de cerca.

Autor:

ORATHAI164.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Comprobación saludable Médico Hablando Consultas hombre cuidado Paciente enfermera profesional análisis Visita Presión sanidad asistencia sanitaria Hospitalizar Medicina Nombramiento Medición Enfermedad Escritorio Tratamiento Doctor Estetoscopio premédico Prescripción médica salud para la salud Diagnóstico pacientes ambulatorios MIEDO especialista Hospital chequeo blanco Documento Medida Arriba Confiado clínica seguro pacientemente joven hospitalización Feliz Examen .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Orathai164
ORATHAI164

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El médico midió la presión arterial, el paciente examinó los latidos del corazón y habló de la atención médica de cerca., que incluye El médico midió la presión arterial, el paciente examinó los latidos del corazón y habló de la atención médica de cerca...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos