MichaelVi

Logo de Walmart en la fachada del edificio de oficinas de Walmart Labs en Silicon Valley. Walmart Inc. es una corporación minorista multinacional estadounidense

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Logo de Walmart en la fachada del edificio de oficinas de Walmart Labs en Silicon Valley. Walmart Inc. es una corporación minorista multinacional estadounidense Sunnyvale, California, EE.UU. 12 de junio de 2019.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Logo de Walmart en la fachada del edificio de oficinas de Walmart Labs en Silicon Valley. Walmart Inc. es una corporación minorista multinacional estadounidense

Autor:

MICHAELVI.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

comercio electrónico marca Logotipo Fachada laboratorios Walmart exterior corporativa Emblema Wal Mart información Área de la bahía negocios oficina Campus California Silicon Valley Señalización Laboratorios Marca registrada Programas informáticos Estados Unidos símbolo estado América Walmart alto diseño San Francisco empresa Corporación signo Sede central tecnología icono BENTONVILLE Walmartlabs Arkansas edificio .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
0
MichaelVi
MICHAELVI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Logo de Walmart en la fachada del edificio de oficinas de Walmart Labs en Silicon Valley. Walmart Inc. es una corporación minorista multinacional estadounidense, que incluye Logo de Walmart en la fachada del edificio de oficinas de Walmart Labs en Silicon Valley. Walmart Inc. es una corporación minorista multinacional estadounidense Sunnyvale, California, EE.UU. 12 de junio de 2019.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos