kot36

Herramientas en taller. En la mesa hay herramientas para varios tipos de trabajos de construcción y reparación de madera, metal, hormigón, plástico y otros materiales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Herramientas en taller. En la mesa hay herramientas para varios tipos de trabajos de construcción y reparación de madera, metal, hormigón, plástico y otros materiales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Herramientas en taller. En la mesa hay herramientas para varios tipos de trabajos de construcción y reparación de madera, metal, hormigón, plástico y otros materiales.

Autor:

KOT36.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Diy Concepto Pinza vernier Taladro textura Trozos Herramienta metal Cerrajero Destornillador manejar Vintage plata marrón Muere tecnología equipo Hogar Abrazaderas herramientas hierro espacio de copia martillo Primer plano Captura de estudio reparación lugar de trabajo nuez Llave inglesa Herramientas de cerrajero Acero partes Contexto industrial Medida de cinta Fondo de madera taller Estilo retro conjunto Pinzas .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
0
kot36
KOT36

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Herramientas en taller. En la mesa hay herramientas para varios tipos de trabajos de construcción y reparación de madera, metal, hormigón, plástico y otros materiales., que incluye Herramientas en taller. En la mesa hay herramientas para varios tipos de trabajos de construcción y reparación de madera, metal, hormigón, plástico y otros materiales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos