alex.wolf

Trabajador de almacén anotando informe de inventario de productos en el área de almacenamiento grande. Trabajar en el departamento de almacén.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajador de almacén anotando informe de inventario de productos en el área de almacenamiento grande. Trabajar en el departamento de almacén..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajador de almacén anotando informe de inventario de productos en el área de almacenamiento grande. Trabajar en el departamento de almacén.

Autor:

ALEX.WOLF.

Ancho original:

8256 píxeles.

Altura original:

5504 píxeles.

Tamaño:

45.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Inventario Control de calidad Mercancías estantes Paleta Grande compañero de trabajo ocupación Lista de comprobación logística Estante lugar de trabajo seguridad Positivo trabajador Supervisor gente almacén distribución envío industrial hombre paquete Responsabilidad Portapapeles Hangar mercadería productos personal Sonríe Comprobación Trabajo en equipo Hardhat facilidad Empleado Embarque Éxito Trabajadores de almacén en interiores mujer almacenamiento Pasillo suministro trabajo caja Departamento Chaqueta reflectante Controlar .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
5
alex.wolf
ALEX.WOLF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajador de almacén anotando informe de inventario de productos en el área de almacenamiento grande. Trabajar en el departamento de almacén., que incluye Trabajador de almacén anotando informe de inventario de productos en el área de almacenamiento grande. Trabajar en el departamento de almacén..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos