alex.wolf

Gerente de almacén caminando a través de una gran área de almacenamiento y sosteniendo la tableta mientras la carretilla elevadora opera en segundo plano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gerente de almacén caminando a través de una gran área de almacenamiento y sosteniendo la tableta mientras la carretilla elevadora opera en segundo plano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gerente de almacén caminando a través de una gran área de almacenamiento y sosteniendo la tableta mientras la carretilla elevadora opera en segundo plano.

Autor:

ALEX.WOLF.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gerente envío seguridad gente paquete logística Mercancías almacén ocupación trabajador Positivo Sonríe facilidad Responsabilidad industrial Grande Departamento suministro estantes trabajo compañero de trabajo Empleado Comprobación almacenamiento productos distribución Portapapeles Trabajadores de almacén en interiores caja Éxito hombre Controlar Embarque Inventario Pasillo Paleta Lista de comprobación Estante Hardhat Chaqueta reflectante Hangar Carretilla elevadora mercadería Supervisor lugar de trabajo Control de calidad Trabajo en equipo .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
3
alex.wolf
ALEX.WOLF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gerente de almacén caminando a través de una gran área de almacenamiento y sosteniendo la tableta mientras la carretilla elevadora opera en segundo plano., que incluye Gerente de almacén caminando a través de una gran área de almacenamiento y sosteniendo la tableta mientras la carretilla elevadora opera en segundo plano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos