alex.wolf

Trabajador de almacén mirando estantes con paquetes y comprobando el inventario de la gran área de distribución de almacenamiento de almacén.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajador de almacén mirando estantes con paquetes y comprobando el inventario de la gran área de distribución de almacenamiento de almacén..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajador de almacén mirando estantes con paquetes y comprobando el inventario de la gran área de distribución de almacenamiento de almacén.

Autor:

ALEX.WOLF.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

suministro Éxito trabajador trabajo Portapapeles industrial facilidad Comprobación logística Trabajo en equipo compañero de trabajo Inventario Departamento mujer Controlar estantes Responsabilidad productos Hardhat almacenamiento Estante Trabajadores de almacén distribución caja Paleta Positivo Sonríe ocupación envío paquete Control de calidad Hangar Pasillo Empleado almacén hombre mercadería Mercancías en interiores lugar de trabajo Chaqueta reflectante Grande Supervisor seguridad Embarque personal Lista de comprobación gente .

Popularidad

Vistas:
16
Descargas:
4
alex.wolf
ALEX.WOLF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajador de almacén mirando estantes con paquetes y comprobando el inventario de la gran área de distribución de almacenamiento de almacén., que incluye Trabajador de almacén mirando estantes con paquetes y comprobando el inventario de la gran área de distribución de almacenamiento de almacén..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos