kasto

Ponente de negocios dando una charla en un evento de conferencia de negocios.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ponente dando una charla en la sala de conferencias en el evento de negocios. Público en la sala de conferencias. Concepto de empresa y emprendimiento. Enfoque en personas irreconocibles en la audiencia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ponente de negocios dando una charla en un evento de conferencia de negocios.

Autor:

KASTO.

Ancho original:

5100 píxeles.

Altura original:

3400 píxeles.

Tamaño:

17.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Explicación audiencia Puesta en marcha Seminario Presentación Educador profesional público corporativa hablar taller Convenio Foto: Educación líder Gente de negocios empresario Participantes Oyentes Formación conferencia Académico reunión instituto Emprendimiento Irreconocible altavoz Parte trasera academia Discurso hombre gente simposio Facultad hombre de negocios enseñanza Coaching prensa Universidad Congreso Lanzamiento profesor Sala de conferencias evento negocios medios de comunicación gerente Centro de convenciones .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
kasto
KASTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ponente de negocios dando una charla en un evento de conferencia de negocios., que incluye Ponente dando una charla en la sala de conferencias en el evento de negocios. Público en la sala de conferencias. Concepto de empresa y emprendimiento. Enfoque en personas irreconocibles en la audiencia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos