jareso

Calle en Banska Stiavnica, ciudad UNESCO

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Plaza Histórica de la Santísima Trinidad en la ciudad de Banska Stiavnica con Columna de la Virgen María y la Santísima Trinidad. Banska Stiavnica es una histórica ciudad medieval inscrita en la lista del patrimonio de la UNESCO. En la distancia se pueden ver figuras irreconocibles de los turistas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Calle en Banska Stiavnica, ciudad UNESCO

Autor:

JARESO.

Ancho original:

1750 píxeles.

Altura original:

2333 píxeles.

Tamaño:

4.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

patrimonio Corcho peste arquitectura estacional Lugares hito calle Azul Países Bajos Pavimento Mary UNESCO Santísima Trinidad europeo viajes templo Temporada medieval Turistas Atracción arquitectónica puntos de referencia Cuadrado casas columna sombra ciudad Conservado Soleado urbano Capilla Automóviles Trinidad Fachadas stiavnica Otoño iglesia edificios Checoslovaquia Castillos eslovaco Pilar destino Checoslovaco castillo caída monumento .

Popularidad

Vistas:
123
Descargas:
2
jareso
JARESO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Calle en Banska Stiavnica, ciudad UNESCO, que incluye Plaza Histórica de la Santísima Trinidad en la ciudad de Banska Stiavnica con Columna de la Virgen María y la Santísima Trinidad. Banska Stiavnica es una histórica ciudad medieval inscrita en la lista del patrimonio de la UNESCO. En la distancia se pueden ver figuras irreconocibles de los turistas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos