denisismagilov

Gente de negocios en la ciudad, computación en nube

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Siluetas de gente de negocios en mesa de oficina trabajando en ciudad abstracta con doble exposición de la interfaz borrosa del ordenador en la nube. Concepto de trabajo en equipo y puesta en marcha de alta tecnología. Imagen tonificada.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gente de negocios en la ciudad, computación en nube

Autor:

DENISISMAGILOV.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Inteligente global joven Comunicación correo electrónico Innovación Concepto Nube información Filtro programación diagrama internet Puesta en marcha medios de comunicación Visión Juntos red Creatividad tecnología negocios multiexposición icono Datos Conectividad Enlace pantalla almacenamiento Ordenador Informática hombre Cielo Escribir Servidor Idea digital creación de redes conexión Ingeniero en línea mujer de negocios tonificación interfaz Equipo gente mujer resplandeciente ciudad hombre de negocios .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
denisismagilov
DENISISMAGILOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gente de negocios en la ciudad, computación en nube, que incluye Siluetas de gente de negocios en mesa de oficina trabajando en ciudad abstracta con doble exposición de la interfaz borrosa del ordenador en la nube. Concepto de trabajo en equipo y puesta en marcha de alta tecnología. Imagen tonificada.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos