claudine.silaho.me.com

Trabajador con pantalones de advertencia y zapatos de trabajo está fregando con una escoba de la calle en la mano en la calle.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajador con pantalones de advertencia y zapatos de trabajo está fregando con una escoba de la calle en la mano en la calle. Límite rayado temporal cerrar un sitio de construcción de una construcción de oleoducto en la calle. Primer plano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajador con pantalones de advertencia y zapatos de trabajo está fregando con una escoba de la calle en la mano en la calle.

Autor:

CLAUDINE.SILAHO.ME.COM.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

joven profesión escoba para la construcción de carreteras Día soleado Primavera día Exfoliante cucharada de arena Lugar de construcción Zapatos de trabajo bases de seguridad Barrera Mercancías Escoba trabajo calle Ingeniería civil trabajador Trabajadores de la construcción arena mecánico de tuberías industria Temporales Jersey Cierre pantalones de trabajo pantalones de advertencia Bandera de advertencia dispositivo de advertencia pantalones de seguridad hombre barreras rojo blancas reflector de gafas de sol peligro Límite transporte Construcción de tuberías parte superior de manga corta Tráfico Pala de manga corta carretera .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
claudine.silaho.me.com
CLAUDINE.SILAHO.ME.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajador con pantalones de advertencia y zapatos de trabajo está fregando con una escoba de la calle en la mano en la calle., que incluye Trabajador con pantalones de advertencia y zapatos de trabajo está fregando con una escoba de la calle en la mano en la calle. Límite rayado temporal cerrar un sitio de construcción de una construcción de oleoducto en la calle. Primer plano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos