inspired_by_the_light

Monumento a los liquidadores del accidente en la central nuclear de Chernobyl. Cuarta unidad de potencia de una central nuclear bajo el nuevo confinamiento seguro en segundo plano

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pripyat, Ucrania, 20 de mayo de 2019. Monumento a los liquidadores del accidente en la central nuclear de Chernobyl. Cuarta unidad de potencia de una central nuclear bajo el nuevo confinamiento seguro en segundo plano.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Monumento a los liquidadores del accidente en la central nuclear de Chernobyl. Cuarta unidad de potencia de una central nuclear bajo el nuevo confinamiento seguro en segundo plano

Autor:

INSPIRED_BY_THE_LIGHT.

Ancho original:

2300 píxeles.

Altura original:

3041 píxeles.

Tamaño:

6.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cuarta unidad peligro Exploración urbana Ciudad fantasma Muerte Exclusión ZONA DE EXCLUSIÓN Peligroso soviético Energía nuclear UCRANIA zona Abandonado monumento nuevo confinamiento seguro Chernóbil desastre cornobyl Viejo ecología Desastre Energía Radioactivo Chernóbil Desierto Zona de Extranjería planta Caída ciudad Radioactividad poder Radiación Dramático URSS Medio ambiente Horror Accidente Catástrofe desintegración radiactiva Prípiat accidente de Chernobil Lugar abandonado liquidadores Fantasma alienación .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
inspired_by_the_light
INSPIRED_BY_THE_LIGHT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Monumento a los liquidadores del accidente en la central nuclear de Chernobyl. Cuarta unidad de potencia de una central nuclear bajo el nuevo confinamiento seguro en segundo plano, que incluye Pripyat, Ucrania, 20 de mayo de 2019. Monumento a los liquidadores del accidente en la central nuclear de Chernobyl. Cuarta unidad de potencia de una central nuclear bajo el nuevo confinamiento seguro en segundo plano.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos