falkoner

Histórica iglesia de madera de la Santísima Trinidad en el pueblo Cárpatos de Mykulychyn en invierno. UcraniaConstruido en 1868. Un monumento de arquitectura de importancia nacional.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Histórica iglesia de madera de la Santísima Trinidad en el pueblo Cárpatos de Mykulychyn en invierno. UcraniaConstruido en 1868. Un monumento de arquitectura de importancia nacional..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Histórica iglesia de madera de la Santísima Trinidad en el pueblo Cárpatos de Mykulychyn en invierno. UcraniaConstruido en 1868. Un monumento de arquitectura de importancia nacional.

Autor:

FALKONER.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Santísima Trinidad viajes pueblo iglesia antigua Virgen María iglesia de madera Religión Montañas edificio ornamentos Ivano Frankivsk exterior arquitectura UCRANIA hielo paisaje urbano calle de ciudad Cielo Contexto Cúpula Antiguo importancia nacional hito historia ucraniano griego católico congelado 1868 Griego católico Europa Viejo Cielo azul Vista panorámica Edificio de ladrillo Hermosa iglesia turismo Edificio de iglesia mykulychyn Campanario Tradicional nieve Montañas Cárpatas cultura .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
falkoner
FALKONER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Histórica iglesia de madera de la Santísima Trinidad en el pueblo Cárpatos de Mykulychyn en invierno. UcraniaConstruido en 1868. Un monumento de arquitectura de importancia nacional., que incluye Histórica iglesia de madera de la Santísima Trinidad en el pueblo Cárpatos de Mykulychyn en invierno. UcraniaConstruido en 1868. Un monumento de arquitectura de importancia nacional..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos