valdisskudre

Casa barco de madera con pasarela de madera en el lago Traunsee con pico Traunstein en el fondo cubierto de nubes bajas, ubicado en Austria, región alpina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Casa barco de madera con pasarela de madera en el lago Traunsee con pico Traunstein en el fondo cubierto de nubes bajas, ubicado en Austria, región alpina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Casa barco de madera con pasarela de madera en el lago Traunsee con pico Traunstein en el fondo cubierto de nubes bajas, ubicado en Austria, región alpina.

Autor:

VALDISSKUDRE.

Ancho original:

3650 píxeles.

Altura original:

5468 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hermosa Maravilloso Color hito barco país Naturaleza escenografía Estanque Austria Paisaje alpino Alpes austríacos Vacaciones austriaco impresionante escénica Contexto turismo viaje Montaña Serenidad lago Pico Otoño Casa barco edificio paisaje parque caída Vista panorámica región alpina alpino Medio ambiente alpes traunstein vagabundeo muelle aventura espléndido Traunsee Jardín destino Pasarela de madera País de las maravillas Temporada viajes .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
1
valdisskudre
VALDISSKUDRE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Casa barco de madera con pasarela de madera en el lago Traunsee con pico Traunstein en el fondo cubierto de nubes bajas, ubicado en Austria, región alpina., que incluye Casa barco de madera con pasarela de madera en el lago Traunsee con pico Traunstein en el fondo cubierto de nubes bajas, ubicado en Austria, región alpina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos