REDPIXEL

Soporte de comunicación, call center y servicio de atención al cliente. Auriculares VOIP en el teclado del ordenador portátil.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Soporte de comunicación, call center y servicio de atención al cliente. Auriculares VOIP en el teclado del ordenador portátil..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Soporte de comunicación, call center y servicio de atención al cliente. Auriculares VOIP en el teclado del ordenador portátil.

Autor:

REDPIXEL.

Ancho original:

10624 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

47.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

espacio saliente Centro de llamadas Ayudas Comercialización cliente auriculares global Dispositivo Línea directa Telefonía ayuda Línea fija oficina contacto Contexto servicio Telecomunicaciones Bandera recepción tecnología VoIP internet Vacía teléfono negocios Telemarketing En blanco Escritorio Llamada micrófono Servicio de asistencia Línea de ayuda voz Marque Operador Marcación centro Comunicación red Asistente fondo de pantalla .

Popularidad

Vistas:
231
Descargas:
81
REDPIXEL
REDPIXEL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Soporte de comunicación, call center y servicio de atención al cliente. Auriculares VOIP en el teclado del ordenador portátil., que incluye Soporte de comunicación, call center y servicio de atención al cliente. Auriculares VOIP en el teclado del ordenador portátil..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos