Daria_Nipot

Miranda, Australia 2020-01-20 Las personas que examinan un árbol caído en los coches debido a una fuerte tormenta de granizo en Kiora Rd, Miranda.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Miranda, Australia 2020-01-20 Las personas que examinan un árbol caído en los coches debido a una fuerte tormenta de granizo en Kiora Rd, Miranda..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Miranda, Australia 2020-01-20 Las personas que examinan un árbol caído en los coches debido a una fuerte tormenta de granizo en Kiora Rd, Miranda.

Autor:

DARIA_NIPOT.

Ancho original:

4582 píxeles.

Altura original:

3055 píxeles.

Tamaño:

14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Medio ambiente Países Bajos Clima policía tormentoso Viento Colapso tropical Apagón Trueno Lluvia Gale daños recuperación Grave Naturaleza Árbol caído emergencia Ambulancia Árbol pesado coche Desastre Fuerza cambios ciudad Ruptura Verano Peligroso Marcia Tormenta peligro Tráfico ráfaga Salve seguro Temporada Comarca de Sutherland Destrucción CICLONO Miranda vehículo precipitación devastación Hojalata granizo .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
3
Daria_Nipot
DARIA_NIPOT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Miranda, Australia 2020-01-20 Las personas que examinan un árbol caído en los coches debido a una fuerte tormenta de granizo en Kiora Rd, Miranda., que incluye Miranda, Australia 2020-01-20 Las personas que examinan un árbol caído en los coches debido a una fuerte tormenta de granizo en Kiora Rd, Miranda..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos