Daria_Nipot

Miranda, Australia 2020-01-20 Un árbol caído en un coche debido a una fuerte tormenta de granizo. Ambulancia y Bomberos y Rescate NSW asistiendo a la escena.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Miranda, Australia 2020-01-20 Un árbol caído en un coche debido a una fuerte tormenta de granizo. Ambulancia y Bomberos y Rescate NSW asistiendo a la escena..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Miranda, Australia 2020-01-20 Un árbol caído en un coche debido a una fuerte tormenta de granizo. Ambulancia y Bomberos y Rescate NSW asistiendo a la escena.

Autor:

DARIA_NIPOT.

Ancho original:

4644 píxeles.

Altura original:

3096 píxeles.

Tamaño:

14.38 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ambulancia CICLONO granizo seguro Verano Trueno Naturaleza Clima Apagón devastación Hojalata Temporada Peligroso ciudad precipitación policía Colapso tropical recuperación Salve coche emergencia Tráfico Marcia Desastre Viento ráfaga Árbol caído cambios Medio ambiente Ruptura Destrucción peligro Árbol Gale Países Bajos vehículo Fuerza Grave daños Lluvia pesado tormentoso Tormenta .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
2
Daria_Nipot
DARIA_NIPOT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Miranda, Australia 2020-01-20 Un árbol caído en un coche debido a una fuerte tormenta de granizo. Ambulancia y Bomberos y Rescate NSW asistiendo a la escena., que incluye Miranda, Australia 2020-01-20 Un árbol caído en un coche debido a una fuerte tormenta de granizo. Ambulancia y Bomberos y Rescate NSW asistiendo a la escena..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos