Elena_y78

Vieja pensión está sentado en la silla de ruedas. El señor discapacitado lee en el portátil. El abuelo llama a sus nietos en línea

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Vieja pensión está sentado en la silla de ruedas. El señor discapacitado lee en el portátil. El abuelo llama a sus nietos en línea..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vieja pensión está sentado en la silla de ruedas. El señor discapacitado lee en el portátil. El abuelo llama a sus nietos en línea

Autor:

ELENA_Y78.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estilo de vida Wi Fi Paciente aplicación pelo edad avanzada bigote piso comprimido Trabajos Casual humano Ordenador Asistencia sanitaria Estilos de vida Suéter ancianos longitud persona vector carácter Mayores móvil dibujos animados Sentada Abuelo blanco internet Pensiones lectura tecnología utilizando Hombre sabio Silla de ruedas barba Comunicación Persona con discapacidad Viejo hombre De pelo gris estudiante en línea MALO Mantenimiento lleno cara portátil digital Medicina .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Elena_y78
ELENA_Y78

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vieja pensión está sentado en la silla de ruedas. El señor discapacitado lee en el portátil. El abuelo llama a sus nietos en línea, que incluye Vieja pensión está sentado en la silla de ruedas. El señor discapacitado lee en el portátil. El abuelo llama a sus nietos en línea..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos