2daydesign

Máquina para corte por láser de metal. Cabeza láser corta la hoja con una viga, chispas de dispersión en diferentes direcciones

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Máquina para corte por láser de metal. Cabeza láser corta la hoja con una viga, chispas de dispersión en diferentes direcciones.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Máquina para corte por láser de metal. Cabeza láser corta la hoja con una viga, chispas de dispersión en diferentes direcciones

Autor:

2DAYDESIGN.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

3974 píxeles.

Tamaño:

23.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Fusible Derretimiento Fresado poder velocidad precisión Plasma láser metalurgia Formulario Encender Ciencia seguridad Soldadura Enfoque Producción Quemadura Científico innovador Fundición Gas: chispa trabajador antorcha fabricación Seguimiento Oxígeno electrónica Mecánica automatizado Agujero Blaze Intenso Proceso Automatizar Alta tecnología ocupación trabajo tecnología Dinámica Calor llama Infierno Medidor .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
2
2daydesign
2DAYDESIGN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Máquina para corte por láser de metal. Cabeza láser corta la hoja con una viga, chispas de dispersión en diferentes direcciones, que incluye Máquina para corte por láser de metal. Cabeza láser corta la hoja con una viga, chispas de dispersión en diferentes direcciones.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos