BiancoBlue

Gente de negocios exitosa grupo celebrando el éxito del proyecto en la oficina. Ganador del equipo y concepto de logro de colaboración.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gente de negocios exitosa grupo celebrando el éxito del proyecto en la oficina. Ganador del equipo y concepto de logro de colaboración..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gente de negocios exitosa grupo celebrando el éxito del proyecto en la oficina. Ganador del equipo y concepto de logro de colaboración.

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

3293 píxeles.

Altura original:

1852 píxeles.

Tamaño:

6.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Colaboradores Casual moda Amigo victoria logro unidad oficina mujer de negocios Multiétnico Exitoso Éxito Equipo reunión Premio mujer Comercialización corporativa Asociación Alegre Arriba Ganar diseño joven Multicultural Multiraciales Colega alegres creativo Trabajo en equipo Feliz Riendo diseñador negocios Inteligente Cooperación Sonriendo celebrando planificación estilo de vida hombre hombre de negocios Diversos Celebración global Grupo Internacionales artista Ordenador Inicio .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gente de negocios exitosa grupo celebrando el éxito del proyecto en la oficina. Ganador del equipo y concepto de logro de colaboración., que incluye Gente de negocios exitosa grupo celebrando el éxito del proyecto en la oficina. Ganador del equipo y concepto de logro de colaboración..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos