robertprzybysz

costura perfectamente la ropa en una máquina de coser. Las costuras de la costura en el overlock. Una mujer trabaja en una fábrica de ropa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Costura perfectamente la ropa en una máquina de coser. Las costuras de la costura en el overlock. Una mujer trabaja en una fábrica de ropa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

costura perfectamente la ropa en una máquina de coser. Las costuras de la costura en el overlock. Una mujer trabaja en una fábrica de ropa.

Autor:

ROBERTPRZYBYSZ.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mujer moda Trabajos Costurera hilo Patrón Aguja material diseño embarcación Grapas tejido Máquina de coser profesional pasatiempo ocupación manos Textil modista hombre corte trabajador TIEMPO COMPLETO taller industria profesión fábrica Mano ropa Cuellos costura fabricación servicios persona Sastre Producción paño obras Puntada Overlock .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
1
robertprzybysz
ROBERTPRZYBYSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de costura perfectamente la ropa en una máquina de coser. Las costuras de la costura en el overlock. Una mujer trabaja en una fábrica de ropa., que incluye Costura perfectamente la ropa en una máquina de coser. Las costuras de la costura en el overlock. Una mujer trabaja en una fábrica de ropa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos