goffkein

Mujer enferma que sufre de diarrea, estreñimiento y dolor de estómago en el baño. Tratamiento del dolor abdominal y la intoxicación alimentaria. Asistencia sanitaria

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer enferma que sufre de diarrea, estreñimiento y dolor de estómago en el baño. Tratamiento del dolor abdominal y la intoxicación alimentaria. Asistencia sanitaria.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer enferma que sufre de diarrea, estreñimiento y dolor de estómago en el baño. Tratamiento del dolor abdominal y la intoxicación alimentaria. Asistencia sanitaria

Autor:

GOFFKEIN.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Rollo de papel Digestivo inflamación Enfermedades Vejiga Digestión gente sufrir estreñido sanitario Poop Cistitis Enfermedad mujer Estómago Problema Gastrointestinales baño Dolor de estómago orinar malestar gastritis Diarrea Aseo persona enfermo Cuarto de baño Vientre abdomen Doloroso abdominales Estreñimiento higiene defecar intoxicación intestino Hembra Indigestión Dolor malsana Lavabo sanidad .

Popularidad

Vistas:
204
Descargas:
0
goffkein
GOFFKEIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer enferma que sufre de diarrea, estreñimiento y dolor de estómago en el baño. Tratamiento del dolor abdominal y la intoxicación alimentaria. Asistencia sanitaria , que incluye Mujer enferma que sufre de diarrea, estreñimiento y dolor de estómago en el baño. Tratamiento del dolor abdominal y la intoxicación alimentaria. Asistencia sanitaria.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos